Bienvenido visitante, 
Por favor o

User Registration

o Cancelar

Portes gratis para pedidos superiores a 70€, Entrega de 1 a 2 días laborables

Main Navigation

Quiénes Somos

Parafarmaciahierbabuena.com es un espacio online en el cuál el cliente será atendido siempre por farmacéuticos con amplia experiencia. Un espacio que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un gran catálogo de productos de parafarmacia de los más prestigiosos laboratorios, de manera cómoda y sencilla a través del diseño intuitivo y de fácil manejo que encontrará en su tienda online.
 
Nuestro objetivo es que usted pueda realizar sus pedidos de manera sencilla, segura y con la profesionalidad de un farmacéutico que gestiona todo el proceso de compra desde el inicio hasta el envío de sus productos, sin que usted tenga que moverse de su casa u oficina.
 
Parafarmaciahierbabuena.com se compromete a ofrecer la máxima calidad, tanto en los productos como en el asesoramiento que se pueda necesitar, a un precio muy competitivo, y aprovechando todas las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías. 
 
Todo nuestro trabajo se basa en las premisas de asegurar la CALIDAD, SEGURIDAD y PROFESIONALIDAD.
 
A la hora de resolver cualquier duda o consulta que nuestro cliente quiera realizar, ponemos a su servicio un equipo de profesionales farmacéuticos con amplia experiencia. 
 
De esta manera, aseguramos la máxima profesionalidad para que usted sienta que sus compras son atendidas adecuadamente.
 
Nuestra misión principal es conseguir que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y ofrecer la posibilidad de comprar cualquier producto de parafarmacia desde cualquier lugar, a cualquier hora del día y con la tranquilidad de estar recibiendo un asesoramiento profesional ya que cada pedido es tratado de manera individualizada, siempre por un farmacéutico.
 
Si piensa en comprar utilizando internet confíe en la experiencia que le ofrece el equipo de profesionales farmacéuticos de parafarmaciahierbabuena.com
Valora este artículo
(1 Voto)

Más Vendido

 x 
Carro vacío

Siguenos en

Utilizamos cookie propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, la navegación por nuestra página web así como su uso, analizando con carácter adicional su navegación. Si continua dentro de nuestra web, acepta su uso. Pudiendo obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí

Acepto